Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

30 de junio 2010 (Entrada de mi fotolog, describiendo un día de mi vida)


Ayer, Tuve Un Sueño Muy Raro.
 Estaba Viendo Las Noticias, Con Mi Familia
- A Muerto uno de los actores Mas Famoso De Los Últimos Tiempos, Tenemos El Vídeo Del Momento, El Chico Que Lo mato Los Están Buscando - Dijo La Reportera, Que Al Terminar de Hablar Empezaron A Reproducir El Vídeo Enseguida. Hay Estaba El Chico Famoso, Tenia Una Tez Muy Blanda, Un Cabello Rubio Con risos, Que Le Llegaba A Los Hombros y una Mirada Perdida, Bastante Profunda. Estaba En un Carrito de Golf, Mirando El Paisaje, Pero Su Mirada Se Perdió En Una Moto que Había Pasado Al lado de él a Toda Velocidad. De Aquella Moto, Un Chico, Que Estaba Tapado, Se Dio Vuelta & Saco Una Pistola, Lo Apunto & disparó.
El Disparo Se Repitió Una & Otra Vez en Mi Cabeza, No Podía Sacarme Esa Imagen de Mi Cabeza, La Verdad, Yo No Soy De Esas Personas Que Sueña Mucho, es más Nunca Tengo Sueños, & Este Simplemente No me agrado.  Ayer Estuve Casi Todo El Día Pensando En El Sueño, Estaba Algo Inquieta.
Anoche No dormí Nada, Despertaba Cada 5 Minutos, Tenia Mucho Frió, Algo Que Me Impedía Dormir Bien. En La Mañana Estaba Muerta De Sueño, además Que Tenia Que Ir Con Uniforme, Porque haríamos Una Salida Pedagógica. Llegue Tarde Al Colegio, Algo Así Como a Las 8:30, Teníamos Religión, así Que No Era Importante Llegar Temprano, Además Que Hice El Trabajo & Me Saque Un 7 Como La Niña Buena Que Soy.
En La Salida, No Hice Nada Bueno, Fue Algo Aburrida, Además No Me Agrada Al Colegio Que Fuimos. A la Tercera Hora & La Ultima, Teníamos Que Hacer Grupos, Para Un Trabajo, Así Que Con La Angélica Hicimos El trabajo
- Ya Po', Que Hago, Quiero Hacer Algo Po' - Decía La Claudia con Voz De Niña Chica.
- No Puedes Ayudar, Si es Escribir - Le dije Mirando Lo Que Escribía. No Molesto más, Espero Hasta Que  Dijéramos Que Materiales Íbamos A Traer Cada uno. después Cuando Terminamos La Angélica Entrego El Trabajo. al Rato Empezamos A Jugar Con os Chiqillos.
- Aa' Me Encanta Abrazarte, Eres Como Un Peluche - Me Decía El Seryhio Abrazándome
- Sueltame, No me Gustan Los Abrazos ¬¬ - Le Dije Molesta
- No!, A ver Dame el Piquito Saludo - Dijo Acercandoce
- No!, Dejame Tranquila - & Lo Empuje, después de Eso Llego El Lucho & Le Heche, Pero No se Fue, Estuvieron Toda La Hora Molestando Para El Piquito saludo , Me Tenían Arta. Me Enoje Con El Manuel, Por Que Es Un Estúpido, Mas Lo Que Me Enoje con él. En La Salida Estaba El Chris, El Seryhio & El Pinki, Así Que Me Acerque
- Chao Amigo Chris - Le Dije Acercándome Para Despedirme, Pero El Wn Se Tiro Para Atrás & Se Despidió con la Mano
- Chao
- ¬¬'
Así Que Me Fui Con la Angélica, Fuimos A La Florearía Del Papá Por Que tenia Que Ir A Buscar La Comida Para ir A Dejársela Ala Mamá , & Hacer Mas Cosas, pero Como  Todavía no Había Llegado La Comida, Fuimos A Dar Una Vuelta Al Mall, Subimos & Estaba Toda Emociona Viendo Ropa de Bebé, Es Tan Chiqita.
- Haaaay Que Es Linda Wn
- Si, Amo A Los Bebés - Me Dijo La Angélica
- Se, Ooh Mira Ese Peluche, es Todo Hermoso, Yo Lo Quiero
- QUE HACEN USTEDES AQUÍ?- Se Escucho decir Atrás, Nos Dimos Vuelta & Estaba El Manuel Con Los Chiquillos
- & El Vito - Dijo El Jano
- Se Fue Po',  Por Algo No Esta Aquí ¬¬'
- Aaah - & Ahí Venia Mi Amigo Pipe, yo Lo Amo.
- Pipee - Cante & Lo Abrace, Bueno El me Abrazo A Mi!, Después Llego un Guardia & Reto A Los Chiquillos Por Correr En Los Pasillos. 


            ~ Yo y mi rara manera de escribir xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario