Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

28 Noviembre 2011 ( Entrada de mi Fotolog )

~ Siempre Creí Que Mi Vida Era La Más Complicada del Mundo, pero no Era Así, Si Vida Era demasiado Sencilla, Tenia Todo Lo Que deseaba, & Muchas gente Que Me Adoraba, Jamás Me Habían Decepcionado, & Aunque Lo Hayan Hecho Miles de veces Este Año & me Hayan Roto El Corazón Bastantes Veces También, Soy Feliz... & Así debe Ser, La Vida es Un Desafió Que Hay Que Vivir & aprender A Superar Cada Etapa n.n Aveces Es Más Sencillo De Lo Que creemos... Muchas Veces Creemos Que Nuestras Vidas Son Complicadas por cosas que En Un Cierto Grado, No Valen La Pena, Hay Cosas Peores, Cosas Realmente Feas, que estoy Segura Que A Muy Pocas Gente Le Ha Pasado... O Quizás Esa Gente Que Anda todo El Día Deprimida, Solo Le han Pasado Cosas Muy Poco graves, Es Verdad Cada Un Se Toma Las Cosas De Manera Distinta, pero Yo Conozco Gente Ha Pasado Por Cosas Realmente Feas, & Jamás La Eh Visto triste, De Hecho, Son Extrañamente Demasiado felices, Tanto Que llama La Atención... La Verdad es que Quisiera Aprender Mucho de Ellos ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario