Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Te hecho tanto de menos viejita linda, sinceramente no hay día que no me acuerde de ti y creo que eso tu lo sabes. no sabes las ganas que tengo de que estés aquí y abrazarte muy fuerte, y decirte todo lo que te quiero y necesito, me acuerdo las historias que nos contabas, o los chistes después que te dieron de alta, también me acuerdo lo de  los gatitos para el terremoto, no hemos reído mucho con la coté cuando nos acordamos de eso,eras tan única y tan especial, siempre, pero siempre te vamos a recordar como la persona que eras, tan única, demasiado única, siempre, pero siempre te vamos a amar, todos, quizás ahora si es que todavía nos escuchas a veces te podrás dar cuenta que cada día aunque ya no estés te seguimos amando mucho y ese amor de alguna manera sigue, y sigue creciendo, tanto que llega a doler, pero un dolor bueno, siempre fue bueno amarte. Sé que no te gustaría vernos llorar aunque ya ha pasado mucho tiempo, pero es casi imposible, el dolor de tu partida quema día a día, aunque ya es un dolor común, sigue ahí, quizás este hasta el fin de mis días, pero no importa ya me estoy acostumbrando, no me queda de otra, porque aunque quiera no vas a volver, aunque lo deseara con todo mi ser, no vas a volver, solo me queda de consolación que quizás algún día te vea de nuevo o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario