Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Recuerdos...

   Recuerdo muchas cosas, recuerdo cuando me odiaba con mi hermana y ahora somos casi inseparables, recuerdo cuando saliamos con mi mamá como familia, recuerdo cada salida con mis amigas ó cuando pasabamos horas jugando cartas con mis hermanos, pero también recuerdo cuando se murio mi abuelita, cuando ivamos a ver a mi papá al cementerio, recuerdo ese 'me gusta otra' que me dieron & todas las lagrimas que llore.

algunas cosas evito recordalas  por la simple razón de que todavia duele, pero otras no, lloraba cada vez que recordaba que él me dijo que no, & ahora puedo recordarlo & reir por lo estupido de la situación, dicen que los recuerdos que más duelen son los más bonitos, quizás porque extrañas a esa persona, pero ya no me pasa, me alegra saber que pase lindos momentos con aquellas personas que después me desepcionaron, por algún motivo ya no estan & siempre será para mejor, quisiera desacerme de algunos recuerdos, porque sé que siempre doleran, como si hubieran ocurridos ayer, pero otros claramente no, así me deja aprender de cada error que cometi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario