Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Música 
     
             para mi no hay nada más hermoso que la música,  creo que es fundamental en la vida de un ser humano, o por lo menos en la mía,  hay veces que las canciones expresan exactamente lo que siento o lo que quiero decir. La música, hay tantos tipos y todos tan únicos y hermosos, es increíble lo lejos que puedo llegar a viajar solo cuando escucho música, es como si me trasladara a un paraíso sin fin, muchas veces hay canciones que me suben el animo o cuando estoy deprimida me ayudan, la melodía del piano hace que me relaje de una manera bastante increíble y también me ayuda a dormir, la música influye mucho en mi vida o eso creo, amaría poder hacer música, es uno de los artes que más me gustan, pero no se me da bien, una lastima, pero la admirare hasta el fin de mis días. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario